Los estudios de Grado, Postgrado y Máster son uno de los programas más avanzados y más completos. Al estudiar en una universidad en Canadá conseguirás una titulación superior en tu área de experiencia y esto te facilitará el acceso al mercado laboral con mayor facilidad.
En la mayoría de los casos podrás trabajar mientras estudias. Además, si tienes pensado quedarte en el país después de tu graduación, estudiar en una universidad en Canadá te dará una clara ventaja para poder establecerte permanentemente.
Canadá es uno de los países del mundo que más invierte en educación, por lo que están a la cabeza mundial de los países más avanzados por la calidad de su enseñanza. Si decides estudiar en una universidad en Canadá, puedes escoger entre varios programas desde el bachelor’s degree (grado o licenciatura) que puede tener una duración de entre 3 y 5 años hasta masters degree (máster) que normalmente son de un año de duración.
Las ventajas de estudiar en Canadá son muchas ya que las universidades canadienses son reconocidas a nivel mundial por sus proyectos de innovación, investigación y aplicación de nuevas tecnologías. Al igual que con los programas de co-op, si quieres establecerte en Canadá tras tus estudios, podrás obtener un permiso de trabajo.
Canadá es un país bien conocido por tener una sociedad segura, justa y pacífica. A diferencia de sus vecinos americanos del sur, las armas de fuego están estrictamente controladas y, por lo general no se permiten.
Ciudades como Toronto, Vancouver, Montreal o Calgary son constantemente escogidas como mejores ciudades del mundo para vivir.
Escogido el segundo país del mundo para vivir en 2020. Además, las ciudades más grandes de Canadá – Vancouver, Montreal y Toronto – han sido reconocidas como ciudades de clase mundial para vivir y trabajar, por su limpieza, por sus actividades culturales y formas de vida atractivas. Canadá es bien conocida como una sociedad segura, justa y pacífica. A diferencia de sus vecinos americanos del sur, las armas de fuego están estrictamente controladas y, por lo general no se permiten.