Si estás pensando en estudiar un año escolar en Canadá, o quieres enviar a tus hijos a estudiar al extranjero por una temporada, has tomado una excelente decisión. Pasar un año escolar estudiando en Canadá supone una una inmersión total en la lengua y la cultura canadienses y, acceder a uno de los mejores sistemas educativos del mundo lo que es una gran inversión para el futuro académico y laboral.
Canadá es uno de los países que más invierten en educación, por eso, casi siempre está en el ranking de los mejores países para estudiar. El sistema público de educación está abierto a estudiantes internacionales y es de una muy alta calidad. Además podrás escoger entre ir a una escuela pública o privada dependiendo de tus intereses académicos.
Para participar en nuestro programa de un año escolar en Canadá los requisitos mínimos que deben cumplir los estudiantes son:
– Tener entre 13 y 18 años en el momento de entrar a Canadá o entre 13 y 17 para los estudios en francés.
– Presentar un dominio razonable de inglés o francés para la región de Quebec.
– Haber superado todas las asignaturas de los últimos dos años.
Desde Truly Canadian Education te asesoramos e informamos de todo el proceso de convalidación y gestión de visas de forma gratuita.
Existen muchas opciones para escoger un nuevo hogar para pasar un año escolar en Canadá. La opción más popular entre nuestros estudiantes es la estancia con una familia local o homestay donde tendras tu propia habitación, tres comidas al día y podrás conocer de primera mano la cultura canadiense. Otras opciones son las residencias de estudiantes o internados.
Canadá es un país bien conocido por tener una sociedad segura, justa y pacífica. A diferencia de sus vecinos americanos del sur, las armas de fuego están estrictamente controladas y, por lo general no se permiten.
Ciudades como Toronto, Vancouver, Montreal o Calgary son constantemente escogidas como mejores ciudades del mundo para vivir.
Escogido el segundo país del mundo para vivir en 2020. Además, las ciudades más grandes de Canadá – Vancouver, Montreal y Toronto – han sido reconocidas como ciudades de clase mundial para vivir y trabajar, por su limpieza, por sus actividades culturales y formas de vida atractivas. Canadá es bien conocida como una sociedad segura, justa y pacífica. A diferencia de sus vecinos americanos del sur, las armas de fuego están estrictamente controladas y, por lo general no se permiten.